Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Alcalde Heresi indignado por negligencia de autoridades que resguardan el orden público

Solicitó al ministro del Interior medidas correctivas.
Alcalde Heresi indignado por negligencia de autoridades que resguardan el orden público
Foto: otrastardes

“Resulta inaceptable que las autoridades que resguardan el orden público, ante el desplazamiento de un contingente numeroso de barras bravas, hayan tenido una actitud tan indiferente y negligente para prevenir los actos vandálicos que terminaron con heridos de gravedad y destrucción de la propiedad privada de nuestros vecinos”, expresó el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, ante los lamentables hechos de violencia ocurridos el último domingo en la Urbanización Las Flores por los barristas de dos populares equipos de fútbol.

“Nos encontramos –agregó- completamente indignados ante este hecho y es por eso que como alcalde y presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y con la firma de los vecinos de San Miguel -que recabaremos esta semana-, estaremos exigiendo al ministro del Interior y a las autoridades para que adopten urgentemente las medidas correctivas. Y, de otro lado, nos comprometemos para hacer el seguimiento de las denuncias de los vecinos a fin de que se adopten las sanciones más severas”.

La Municipalidad de San Miguel acudió inmediatamente al lugar de los hechos para apoyar a los vecinos a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, al igual que con la Procuraduría Pública de la corporación edil, la cual brindó el apoyo legal a fin de denunciar los hechos ante la Policía Nacional del Perú. Asimismo, la Gerencia de Servicios a la Ciudad auxilió a los vecinos afectados por daños a su propiedad como consecuencia de estos actos de vandalismo.

Por otra parte, el alcalde Heresi exhortó a los clubes deportivos “a que continúen el empadronamiento de sus barras para tenerlos completamente identificados y realizar así acciones de prevención y mitigar la ola de violencia desatada por los fanáticos del fútbol”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan