Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Piden que se declare en emergencia a provincia Del Santa por asesinato de fiscal

Gobernador criticó severamente el manejo de la seguridad de la zona.
Piden que se declare en emergencia a provincia Del Santa por asesinato de fiscal
Foto: Referencial

Chimbote.- Tras el asesinato del fiscal provincial de Casma, Luis Sánchez Colona, el gobernador de Chimbote José Calderón Castillo solicitó que se declare zona de emergencia en la provincia del Santa.

La autoridad política dijo que ha formulado esta demanda al Ministerio del Interior, a quien también ha exigido la designación del nuevo jefe de la División Policial de Chimbote.

Calderón criticó severamente el trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y precisó que las reuniones de sus integrantes son sólo un saludo a la bandera porque ninguno de ellos ha tomado conciencia de la labor que deberían desempeñar.

El fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona (31), salió temprano de su casa, ubicada en la urbanización Santa Rosa, para dirigirse a una avenida y abordar un vehículo que le llevaría a sus centros de labores.

Sin embargo, en el camino, un sujeto desconocido le disparó a matar al promediar las 7 a.m. Sánchez Colona murió inmediatamente por los balazos. Sus restos ya han sido trasladados a la morgue de Nuevo Chimbote, en Áncash.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan