Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Whitney Houston se deprimió al quedarse sin voz

Según cuenta su Gary Catona, la cantante casi no podía hablar cuando se conocieron en el año 2005.
Whitney Houston se deprimió al quedarse sin voz
Foto: topnews.in

El entrenador vocal y amigo de la cantante, Gary Catona, confesó que la cantante se encontraba muy afectada emocionalmente tras la pérdida de su característica voz. A pesar de sus intentos por ayudar a la artista a recuperar su potencia vocal, el paso del tiempo y los excesos de su estilo de vida hicieron imposible que Whitney volviera a ser la artista que emocionó al mundo en los años 90.

"Estaba horrorizada por el cambio en su voz. Cuando eres una cantante de tanto éxito, tu voz se convierte en algo inherente a tu propia personalidad. Su voz era, sin duda, el rasgo más identificativo de su carácter y el hecho de no poder cantar como antes la tenía sumida en una profunda depresión", reconoció en la edición dominical del diario The Times.

Según cuenta Gary, la cantante casi no podía hablar cuando se conocieron en el año 2005 y, aunque consiguió que Whitney recuperara un 75% de su capacidad vocal, nunca volvería a disfrutar de sus magníficas dotes como cantante al no seguir sus instrucciones para mantenerla en forma, según publica bangshowbiz.com.

"A medida que iba recuperando su voz, su personalidad cambiaba para mejor. Se sentía más optimista y con más confianza en sus posibilidades. Volvió la Whitney encantadora e inteligente que todos conocíamos. Sin embargo, cuanto más cerca estaba de llegar al máximo nivel, lo estropeaba todo con sus fatídicos hábitos. Estoy convencido de que podría haber vuelto a ser la estrella que fue, pero lo tiró todo por la borda", aseguró.

La diva falleció a los 48 años en su habitación de hotel en Beverly Hills, y la autopsia confirmó que los restos de cocaína que se hallaron en la estancia podrían haber jugado un papel primordial en el fatal accidente. El departamento de policía concluyó que su muerte se debió a la combinación letal del abuso de estupefacientes y las dolencias cardíacas que ya padecía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan