Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Kurt Cobain peruano puede quedar fuera de "Yo Soy" por lesión

Participación de joven arequipeño es incierta.
Kurt Cobain peruano puede quedar fuera de 'Yo Soy' por lesión
Foto: Difusión

Lima.- Esta noche sabremos si Ramiro Saavedra, el concursante arequipeño que imita a Kurt Cobain en el programa de Frecuencia Latina “Yo Soy”, continúa en el certamen. Pues como se sabe ha sufrido una lesión en su mano derecha lo que ha generado que se coloque un vendaje.

El joven de 27 años que causó revuelo en las redes sociales la semana pasada por su aplicada interpretación del líder de Nirvana ha mantenido informados a sus fans por medio de su Facebook, y ahora está en duda su participación en la siguiente etapa del concurso de imitadores.

Saavedra ha posteado fotografías de su lesión provocada por caerse del escenario en uno de los ensayos. En los avances del show se pueden apreciar las radiografías de la lesión de Ramiro, mientras que uno de los jueces, Ricardo Morán dice “Kurt Cobain se cayó del escenario, tuvo un accidente”.

Ramiro Saavedra había avanzado con su personaje para que su imitación sea más real tiñéndose el cabello de rubio.

Nuevamente Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán decidirán quién se queda y quién se va en esta nueva esta de “Yo Soy” con los 24 participantes seleccionados en la semana pasada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan