Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Shakira se confundió al cantar su propio himno

Confusiones de la cantante colombiana causaron más polémica que la temática del mismo encuentro.
Shakira se confundió al cantar su propio himno
Foto: Difusión

Colombia.- La cantante Shakira recibió duras críticas en las redes sociales, donde la sentenciaron por confundirse al interpretar su propio himno nacional durante la inauguración de la VI Cumbre de las Américas.  

Shakira se habría confundido en varios fragmentos como en “La libertad de ublime” en lugar de “La libertad sublime”. También habría dicho “el surco de dolores” en vez de “en surco de dolores”, entre otras discrepancias que encontró el público a través de redes sociales.

Si bien este evento fue presenciado por 31 mandatarios del continente, entre otros funcionarios, quienes sí aplaudieron la presentación de la artista; fueron sus seguidores quienes la acusaban sin piedad en las redes sociales porque se confundió las letras del símbolo patrio. En ese sentido, Shakira también habría dicho y en dos ocasiones “el bien germina allá” en lugar de “el bien germina ya”.

Finalmente, un blogger comentó sobre la VI Cumbre de las Américas usando este anecdótico hecho: “Por favor, Shakira, sácanos de esta confusión. Colombia ya está más preocupada por Ublime que por los indigentes de Cartagena, quienes luego de pocos días de vacaciones vuelven a las sórdidas calles. En todo caso, esta cumbre fue un enigma: nadie sabe cuánto costó, ni qué se debatió. Lástima, país ingrato, sólo se fija en los defectos. ¿No?”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
La verdad por una por equivocarse no merece q se burlen asi de ella, es una excelente cantante y a echo demasiado por colombia, miren todo lo bueno y despues piensen si merece ser criticada
16 de abril 2012
QUÉ MENSA.. SE NOTA QUE NO LO CANTA HACE AÑOS.
17 de abril 2012
Pais d e tontos y distraidos , Pan y circo , es mucho ,para tantos brutos , que no quieren pensar en algo importante .....parecen retrasados....que pena ....!
20 de abril 2012
De no ser por Shakira....solo se hablaria en colombia de las PUTAS !
20 de abril 2012
Shakira...Comprendo que te guste mas otros paises y culturas ...Tu en colombia sos "diamantes para cerdos " Pias de lluvia ,maldad y...tontos burlones y distraidos ..Que pereza!
20 de abril 2012
Comprendo porque los inteligentes y talentosos se van del pais ....mucho bruto por ahi,en cargos importantes con pensamientos estupidos,mentes maligna estrechas y burlonas "FUCK LA COLOMBIE PEOPLE"
20 de abril 2012
ASÍ ES MONTOYITA, PERO LOS QUE SE VAN EN SU MAYORIA NO SON LOS MÁS INTELIGENTES O TALENTOSOS SON LOS QUE TIENEN PLATA PARA LARGARSE,QUIEN TIENE CON QUE, QUÉ SE ABRA DE ÉSTE MORIDERO...
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan