Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Jorge Rimarachín: "No renunciaré a mis ideales nacionalistas"

Legislador habla sobre su polémica salida de la bancada oficialista.
Jorge Rimarachín: 'No renunciaré a mis ideales nacionalistas'
Foto: radiocora.pe

El parlamentario por el departamento de Cajamarca, Jorge Rimarachín, charló sobre su expulsión del partido de gobierno, Gana Perú, asegurando que esta decisión no es impedimento para seguir defendiendo sus principios.

“Podrán haberme expulsado del partido pero no por ello renunciaré a mis ideales nacionalistas y la gran transformación. Hay que reivindicar el plan nacionalista, me pueden expulsar y reexpulsar pero igual seguiré firme”, manifestó el congresista en “Abre los ojos”.

De otro lado, cuestionó el trabajo de la gestión del presidente Ollanta Humala, señalando que “hay dos discursos, uno en campaña y otro en el gobierno”. “La gran transformación no se está haciendo, se habló de la renegociación de los contratos mineros y no se ha hecho por ejemplo”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
para hacerse famosos, es estar en contra del gobierno,ya que ni en su barrio lo conocen ....cuando los cajamarquina pidan dinero para su desarrollo, de donde creen k va salir, del bolsillo de los santos,de los ex-terru de saavedra o del cura arana o de puno o arequipa.o esperamos k "el dinero llegue solo",segun el filosofo de alan...habla cuñao
17 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan