Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Municipalidad de Lima debatirá nuevo Reglamento de Transporte Urbano

En esta ocasión, también velarán por los derechos de los usuarios.
Municipalidad de Lima debatirá nuevo Reglamento de Transporte Urbano
Foto: Difusión

Lima.-  La Municipalidad de Lima debatirá y someterá a aprobación una nueva ordenanza sobre el Nuevo Reglamento de Transporte Urbano, cuyo fin es garantizar las condiciones de calidad y seguridad de la prestación del servicio.

Esta nueva norma modificará la Ordenanza 1338, y forma parte de la implementación del Sistema Integrado de Transporte de Lima. El nuevo reglamento alcanzará a las empresas de transportes y a los conductores y cobradores que trabajan en los vehículos pertenecientes a la flota de las operadoras.

Por otra parte, dentro de las novedades de esta normativa, se especifican los derechos de los usuarios de transporte urbano; lo cuales serán celosamente defendidos por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección Intelectual (Indecopi).

Como se recuerda, en agosto del año pasado, la Municipalidad de Lima instaló la Mesa Técnica del Transporte Público con los principales protagonistas de este servicio para concertar este nuevo reglamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
susana debe pedir al gobierno k saque sus camiones o omnibus de las fuerzas armadas y policiales cuando hayan paros de los transportistas, ya que se creen ser amos y señores, cobran el pasaje mas caro y con unidades mas viejos que lo pintan para pasar piola,compran algunos unidades nuevos para aparentar....
17 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan