Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

¿Gregorio Santos aceptará las recomendaciones del peritaje de Conga?

Esperado informe será presentado hoy.
¿Gregorio Santos aceptará las recomendaciones del peritaje de Conga?
Foto: generaccion.com
Vota

Y finalmente llegó su momento. Al mediodía la Presidencia del Consejo de Ministros recibirá en su sede el peritaje del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto minero Conga, de parte de los tres consultores internacionales que contrató el Gobierno.

Sin embargo, días atrás el titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, remarcó que la investigación debe servir de herramienta para preservar el hábitat de su zona, y no como una “imposición”.

“Esperamos que el informe sirva para tomar una decisión política, no para imponer el proyecto. No es pertinente para el Gobierno, presentarlo como la varita mágica, como la solución”, aclaró en RPP Noticias.

Sin duda, horas de mucha tensión tanto para el funcionario cajamarquino como para el Gabinete Ministerial que preside Óscar Valdés.

¿Qué dice usted al respecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
se esta demostrando que no quieren dialogar TECNICAMENTE, mas facil es hacer paros y arrastrar a la poblacion hacia el suicidio,de donde crren que a cajamarca le va llegar el dinero para su desarrollo, y estarian auyentando a las empresas que dan parea el canon, hayt que ser bien IMBECIL.....
17 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan