Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Public Interest Registry lanza primer comercial de TV para ORG en India

Novedades desde el continente asiático.
Public Interest Registry lanza primer comercial de TV para ORG en India
Foto: Captura de Pantalla

Public Interest Registry (PIR), entidad sin fines de lucro que opera el dominio .ORG, transmitió hoy por televisión su primer comercial para el dominio .ORG. Desarrollado en cooperación con BigRock, un importante proveedor de soluciones para infraestructura en la web, la campaña publicitaria refuerza el compromiso general de PIR para crear conciencia en torno al dominio como una valiosa plataforma de comunicaciones en línea para empresas emergentes en India.

En los últimos 26 años, .ORG ha sido por mucho tiempo la dirección de Internet a elegir para personas, empresas y organizaciones que buscan motivar y movilizar a sus comunidades. En los últimos años, la popularidad y el crecimiento del dominio .ORG ha registrado un crecimiento explosivo que bordea el 40 por ciento de los actuales 9,8 millones de registros .ORG que se originan en comunidades fuera de los Estados Unidos. Desde el 2004, el registro internacional de .ORG se empinó en 196 por ciento. Solo en India, el dominio creció 15 el año pasado.

"Ya que seguimos presenciando un enorme crecimiento en los registros que provienen de fuera de EE.UU., para nosotros es un agrado tener la oportunidad de trabajar con BigRock a fin de promover el dominio .ORG en su mercado", señaló Brian Cute, Gerente General de Public Interest Registry. "India es un país donde el uso de Internet va en rápida expansión y que registra un crecimiento económico en aumento. Es el momento indicado para demostrar cómo .ORG y su confiable reputación pueden promover en línea las metas de largo plazo de una compañía.

"Los valores de .ORG son confianza, fiabilidad y todos los atributos positivos que definen a una organización que se preocupa por sus grupos de interés. La India del futuro necesita muchas más organizaciones de este tipo y BigRock se enorgullece de llegar a millones de indios con este poderoso mensaje", comentó Bhavin Turakhia, Fundador de BigRock. Los comerciales de .ORG se transmitirán en India a partir de hoy y hasta mediados de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan