Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

La "Dama de Negro" tendrá segunda parte

Será ambientada 40 años después de la trama de la primera cinta.
La 'Dama de Negro' tendrá segunda parte
Foto: Difusión

Reino Unido.- La película de terror “La Dama de Negro”, protagonizada por el actor Daniel Radcliffe, más conocido por interpretar a “Harry Potter”, tendrá una segunda parte, ambientada 40 años después de los sucesos de la primera entrega. Cabe indicar que este film recién ha sido estrenado en nuestro país, la semana pasada.

“La Dama de Negro” que lideró la taquilla británica este año, se basa en una historia terminada recientemente por la autora británica Susan Hill. En la película, ambientada en Inglaterra a comienzos del Siglo XX, Radcliffe interpreta a un joven abogado cuya esposa acaba de fallecer.

Aún agobiado, el joven viaja a un remoto pueblo para gestionar la compra de una mansión cuya propietaria murió recientemente. Sin embargo, los aldeanos le advierten que no se acerque a la casa, pues aparentemente está habitada por un vengativo y peligroso espíritu.

La película protagonizada por Radcliffe, que recaudó unos impresionantes 120 millones de dólares en cines de todo el mundo, es la adaptación de una novela de Hill con el mismo nombre, y se convirtió en la película británica de terror más taquillera de los últimos 20 años.

Los comentarios sobre la película han sido generalmente favorables. Hasta el 4 de febrero de 2012, cuenta con una tasa de aprobación del 62% en Rotten Tomatoes basado en 113 críticas, con una calificación de 5.8 sobre 10. La Dama de Negro está inundada de terror, aunque no puede proporcionar suficiente para los espectadores en sintonía a lo moderno, de gran terror. La película ha recibido una calificación de 62/100 en Metacritic, “críticas generalmente favorables”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan