Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Ministros de Economía de Perú y Reino Unido se reúnen mañana en Londres

Luis Castilla sostuvo que la economía peruana crece a una tasa de seis por ciento anual.
Ministros de Economía de Perú y Reino Unido se reúnen mañana en Londres
Foto: Difusión

Lima.- El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, informó hoy que mañana se reunirá, en esta ciudad, con su homólogo del Reino Unido, George Osborne, con el fin de conversar sobre las fortalezas de la economía peruana y promover las inversiones hacia el Perú.

Asimismo, se reunirá con el representante del Parlamento inglés encargado de las Relaciones de América Latina en el Reino Unido.

Mañana tendré dos citas importantes, además de las actividades previstas, con el fin de seguir promoviendo la imagen del país como un destino atractivo para las inversiones británicas”, declaró a la agencia Andina.

El ministro Castilla participó hoy en el road show inPerú durante la sesión “Perú: Una oportunidad única en los mercados emergentes”,  en la que expuso sobre el panorama de la economía peruana y las inversiones internacionales.

Durante su participación en el evento, el ministro sostuvo que la economía peruana crece a una tasa de seis por ciento anual impulsado por una demanda muy dinámica.

Al respecto, aseguró que los británicos muestran mucho interés por invertir en el Perú y que fruto del este esfuerzo del sector privado se pueden materializar inversiones significativas en diversos sectores, entre ellos minería, servicios y tecnología.

Dijo que la economía se expandirá a una tasa anual de entre 5.5 y seis por ciento en el primer trimestre, después de que el buen desempeño del sector construcción y las importaciones de bienes de capital impulsaran un crecimiento mayor de lo esperado en febrero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan