Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Cancillería y embajada de Brasil suscriben acuerdo de colaboración institucional

Acuerdo busca impulsar el aprendizaje del idioma portugués y la cultura brasileña.
Cancillería y embajada de Brasil suscriben acuerdo de colaboración institucional
Foto: Referencial

Lima.- El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Embajada de Brasil suscribieron un acuerdo de colaboración institucional para impulsar el aprendizaje del idioma portugués y la cultura brasileña, en el personal de la cancillería, así informó la agencia Andina.

La cancillería peruana ha destacado en diferentes oportunidades el rol que ha jugado para el mundo la cultura brasileña, y por ello se congratula porque este acuerdo fortalezca aún más las relaciones entre ambas instituciones.

La capacitación en el lenguaje portugués será tanto en forma presencial como virtual, beneficiando al personal del ministerio que requiere trabajar temas en ese idioma, tanto dentro como fuera del Perú.

La suscripción del acuerdo se realizó en la Sala de Tratados del Palacio de Torre Tagle entre el Secretario General de la Cancillería, Embajador José Luis Néstor Pérez Sánchez-Cerro y el Embajador de Brasil, Carlos Alfredo Laxary Teixeira.

El importante aspecto a la integración cultural es resaltado por ambas instituciones al haberse considerado en el acuerdo la posibilidad de llevar a cabo actividades conjuntas entre el Centro Cultural Brasil Perú y el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan