Estados Unidos.- Rara vez habla de su vida personal en los medios de comunicación, pero la última entrevista de Nicki Minaj en “Nightline” de la cadena ABC ha sido un poco más que reveladora para la cantante, así informó revistateen.com.
La celebridad de 29 años de edad confesó que su padre era un adicto al crack y que tenía violentos arranques “Quería matarlo (mi papá). Solía desear que estuviera muerto. Teníamos miedo por la vida de mi madre, porque cada vez que iba a tener un arranque violento, amenazaba con matarla”.
Entretanto, el padre de la artista, Omar, admite que tenía problemas de ira, nunca llegó a ese punto de violencia, y añadió que las reclamaciones Nicki son muy exageradas y que está muy dolido por sus declaraciones en los medios de comunicación.
Tal parece que estas fuertes declaraciones cayeron muy en algunas personas, entrando en disputa con la rapera en duros términos, causando que Minaj tuviera que eliminar su cuenta de Twitter, muy molesta por la repentina reacción de ciertas personas.