Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Nicki Minaj relata dolorosa infancia

Padre de la artista afirma de 'exageradas' las confesiones de Nicki.
Nicki Minaj relata dolorosa infancia
Foto: Captura entrevista ABC

Estados Unidos.- Rara vez habla de su vida personal en los medios de comunicación, pero la última entrevista de Nicki Minaj en “Nightline” de la cadena ABC ha sido un poco más que reveladora para la cantante, así informó revistateen.com.

La celebridad de 29 años de edad confesó que su padre era un adicto al crack y que tenía violentos arranques “Quería matarlo (mi papá). Solía desear que estuviera muerto. Teníamos miedo por la vida de mi madre, porque cada vez que iba a tener un arranque violento, amenazaba con matarla”.

Entretanto, el padre de la artista, Omar, admite que tenía problemas de ira, nunca llegó a ese punto de violencia, y añadió que las reclamaciones Nicki son muy exageradas y que está muy dolido por sus declaraciones en los medios de comunicación.

Tal parece que estas fuertes declaraciones cayeron muy en algunas personas, entrando en disputa con la rapera en duros términos, causando que Minaj tuviera que eliminar su cuenta de Twitter, muy molesta por la repentina reacción de ciertas personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan