Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de abril 2012

Concierto de Paul McCartney en Bogotá se transmitirá por televisión

También podrá ser visto en pantallas gigantes en las calles.
Concierto de Paul McCartney en Bogotá se transmitirá por televisión
Foto: Paul McCartney

El concierto de Paul McCartney en Bogotá será transmitido en directo por Canal Capital, cadena pública de la ciudad. El recital también podrá ser visto en otros lugares como Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales, así como a través de pantallas gigantes en las calles.

El director de la cadena, Hollman Morris, confirmó que se compraron los derechos de transmisión para radio y televisión por 400,000 dólares, siendo este un gran regalo para todo el público colombiano.

El concierto del ex-Beatle, se transmitirá a partir de las 19:00 hora local desde el estadio Nemesio Camacho, más conocido como El Campín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EN OTROS PAÍSES ES ALGO NORMAL QUE TRANSMITAN LOS CONCIERTOS POR TV. Y AQUÍ EN COLOMBIA POR FIN LO HACEN PERO A MEDIAS COMO MALOS COLOMBIANOS NUNCA HACEN NADA BIEN, COMPRARON LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN Y EN VEZ DE TRANSMITIR EL CONCIERTO TAL CUAL, LO INTERRUMPIERON PARA DAR NOTICIAS QUE MEDIOCRIDAD... TAN GRANDE... LA DE CANAL CAPITAL QUE ES UN CANAL PÚBLICO PERO POR LÓMENOS LO INTENTA. NO COMO RCN Y CARACOL QUE SOLO LES INTERESA VENDER PUBLICIDAD PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA, MONOPOLIZANDO LA TV EN COLOMBIA CON UNA PROGRAMACIÓN ANACRÓNICA, RUTINARIA, MEDIOCRE Y ABURRIDA.
19 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan