Banner Tuvivienda
Viernes 19 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 19 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 19 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 19 de abril, entre las que destacan: la presidenta de Argentina, Cristina Fernández dice que "Argentina está cambiando la historia" al "recuperar" YPF, y el rey Juan Carlos pidió perdón por su viaje de caza: "Me he equivocado".

La Nación: El rey Juan Carlos de España pidió hoy públicamente disculpas por su criticado viaje a Botswana para cazar elefantes: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", manifestó a una cámara de televisión al abandonar el hospital de Madrid en el que fue operado de la cadera.

Telecinco: La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha afirmado este miércoles que el país sudamericano "está cambiando la historia" al "recuperar" YPF, empresa petrolera a la que se ha referido como "un instrumento estratégico". Por su parte, un senador argentino ya ha anunciado que se expropiará también una empresa de gas propiedad de Repsol.

El Universal: El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, dijo que la situación es grave en Siria pero que él considera existe una oportunidad de lograr progreso y recomendó el envío de una misión de 300 observadores.

El Universo: El escándalo desatado por miembros del Servicio Secreto que contrataron prostitutas en Colombia cobró sus primeras víctimas este miércoles. El servicio anunció que tres agentes renunciaron, al tiempo que distintos organismos de gobierno iniciaron sus propias investigaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan