Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

La Molina entregó ayuda humanitaria a damnificados de Chosica

Ocho mil galones de agua potable, alimentos, ropa y frazadas se distribuyeron entre las familias más necesitadas.
La Molina entregó ayuda humanitaria a damnificados de Chosica
Foto: Difusión

Ocho mil galones de agua potable y dos toneladas de ayuda humanitaria entre ropa, alimentos y frazadas entregó la Municipalidad de La Molina a los damnificados de Chosica. 

Asimismo, un centenar de voluntarios se desplazó hacia el lugar para realizar una jornada de solidaridad en apoyo de decenas de familias afectadas por los huaicos caídos días atrás.  

Los donativos fueron entregados a humildes pobladores que lo perdieron todo a causa del fenómeno natural, como fue el caso del barrio popular Mariscal Castilla. 

En tanto, en el sector de Pablo Patrón camiones cisternas operados por los propios serenos de La Molina, distribuyeron agua potable entre los moradores que a la fecha no cuentan con este servicio. 

En contados minutos, se formaron largas colas de damnificados quienes provistos de ollas, baldes y tinas buscaban llevarse a casa litros de agua necesarios para superar los malos momentos que están pasando.  

La jornada solidaria fue encabezada por el propio alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por su homólogo de Chosica, Luis Bueno

RECOLECCIÓN POR CHOSICA

Los donativos fueron recopilados durante una campaña de recolección “Juntos por Chosica”, que contó con tres puntos de acopio en todo el distrito, en el Palacio Municipal, plaza Camacho y Molina Plaza. 

A esta acción se sumó donaciones efectuadas por trabajadores y funcionarios de La Molina en favor de los damnificados.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan