Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Cusco: Ofrecen 20 mil soles por información de policías desaparecidos

PNP no cree en la versión de camarada "Gabriel".
Cusco: Ofrecen 20 mil soles por información de policías desaparecidos
Foto: larepublica.pe

El general Luis Howell Ballena, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, anunció que la Policía Nacional del Perú (PNP) ofrece una recompensa de 20 mil nuevos soles por información sobre el paradero de los efectivos Luis Astuquillca y César Vilca, quienes desaparecieron en un operativo en el Cusco al buscar a los rehenes de Camisea.

“El Perú espera de todos ustedes su cooperación. Nuestros hermanos policías y sus familias, quienes viven hoy una gran angustia, necesitan información para encontrarlos. Estamos entre peruanos, entre hermanos, esperamos su ayuda”, manifestó el agente del orden a la población de la localidad cusqueña de Yuveni, para luego darles a conocer la propuesta señalada líneas arriba.

De esta manera, la policía repartió volantes con las fotografías y la descripción física de sus integrantes, lo que demuestra que desestima la versión dada por el senderista Martín Quispe Palomino, "camarada Gabriel", elemento que aseguró haber asesinado a los desaparecidos (Con información de La República).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan