Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Conductores que incumplan ruta serán multados con S/. 3.650

De acuerdo a nuevo Reglamento de Transporte Urbano.
Conductores que incumplan ruta serán multados con S/. 3.650
Foto: diariolaprimeraperu.com

María Jara, gerente de Transporte Urbano del concejo capitalino, ofreció algunos detalles sobre el reciente Reglamento de Transporte Urbano que aprobó la Municipalidad  de Lima, señalando, por ejemplo, que los conductores de transporte público que no cumplan con su ruta serán multados con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), esto quiere decir 3 mil 650 nuevos soles.

“Creemos que con el monto de esta infracción vamos a disuadir a aquellos transportistas que acostumbran a bajar a sus pasajeros en la mitad de su ruta dejándolos disconformes con el servicio que deben recibir“, explicó la funcionaria en Radio Capital.

Asimismo, espera que con esta nueva norma se celebren convenios con otros municipios distritales, con la finalidad de que la comuna limeña disponga de espacios a manera de depósitos.

“Tenemos 750 inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), quienes podrán, de ser el caso, ordenar que los vehículos sean llevados a los depósitos del distrito en donde se cometió la falta”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si no pagan veinte soles de multa será imposible que paguen 3650 soles.
Dirán que me quiten la máquina. Total los que manejan los combis parecen pirañitas.
A propósito el satánico sat me sigue enviando notificaciones de pago con amenazas de cobranzas coactivas. Pero a alegría cáceres, sujeto que no vive en mi casita. Pese a que en forma reiterada les comunique que el sujeto no vive, ni vivió ni vivirá aquí.
Si no pueden distribuir notas en forma adecuada peor será cobrar cifras abultadas.
19 de abril 2012
Se debe hacer la precision que la multa es para el vehiculo y no para el chofer que muchas veces solo es el trabajador del dueño de la unidad y
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan