Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Cajamarca: Policía que atropelló a 4 personas confesó que no sabía manejar

Pasará nueve meses en la cárcel.
Cajamarca: Policía que atropelló a 4 personas confesó que no sabía manejar
Captura: América TV

El suboficial de la Policía Nacional, Milton Huamán Hayay, quien atropelló a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, con un patrullero fue condenado a 9 meses de prisión preventiva, mientras duran las investigaciones en torno a este incidente.

Según informa el portal Aeronoticias, durante la audiencia, Huamán Hayay admitió que no sabía manejar y en su defensa alegó que la dirección del vehículo estaba malograda.

Pese a que se comprometió a asumir su responsabilidad con la familia afectada. Como se sabe, lamentablemente por esta negligencia a una de las pequeñas se le amputó la pierna desde la pelvis, mientras que a su madre Juana Beatriz Ponce García, de 31 años, le cortaron una de sus extremidades inferiores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En el video transmitido por Frecuencia Latina se ve claramente que luego del atropello este policia abandona a las personas heridas y hay otro individuo que tambien fuga y tracendio que era un oficial de la Policia ambos con signos de borrachera no vaya a ser que hayan convencido al suboficial para que asuma la culpa? en este caso no solo enfrentara el cargo de asesinato sino tambien el de abandono de personas en peligro de muerte mas aun si es un representante de la ley
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan