Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Mujer secciona miembro viril de su pareja

Lo agredió porque joven inició nueva relación sentimental.
Mujer secciona miembro viril de su pareja
Foto: Referencial

Lima.- Presa de la ira y los celos, Sofía Esperanza Arias Romo (40) cortó el miembro viril de su ex pareja David Nicolás Quichua Merino (30) en el interior de la habitación 204 del hotel "Secretos", ubicado en el sector 1 grupo 2 de la urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador.

David Quichua Merino fue atendido de emergencia en el hospital María Auxiliadora, donde su agresora contó a la policía que los habían asaltado. Poco después, sin embargo, confesó que lo había atacado con un cuchillo de cocina en venganza por haber iniciado una nueva relación.

El herido dijo esta mañana que desde hace cuatro años estaba con Sofía Arias Romo y durante todo ese tiempo fue una relación muy tormentosa y violenta. Por eso él siempre quiso terminar con ella. "Me amenazaba constantemente y yo no le hacía nada", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sales que dolor pero hay que tener cuidado, bien dicen que no inporta el tiempo con una persona jamas la logras conocer hhhhaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan