Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Lady Guillen niega agresión de su pareja

Artista defiende ciegamente a su pareja Ronny García sobre denuncia de maltrato.
Lady Guillen niega agresión de su pareja
Foto: Difusión

Lima.- La familia de la ex bailarina de la agrupación Ángeles de Fuego, Lady Guillén, viene sufriendo ante la negativa de la artista de regresar con sus familiares tras la denuncia que hicieran ellos por el supuesto maltrato y secuestro de Lady de parte de su pareja Ronny García.

Su abuela Victoria López y su tía Liliana, quienes dejaron de ver a Lady desde hace dos semanas, acudieron hasta la vivienda que comparte Lady con Ronny en Los Olivos, sin embargo la madre de Ronny negó que la bailarina estuviera en casa.

Hace unos días nos llegó una foto en la que se le ve desfigurada, golpeada por ese tipo. Queremos que regrese porque ese delincuente la va a terminar matando”, sostuvo entre llanto su abuela.

Por su parte, Lady  temerosa y a veces ofuscada, negó el maltrato de su pareja y aseguró a sus familiares que todo está yendo bien en su relación, y pidió a los medios no seguir más con este tema.

Por qué no me dejan en paz, con Ronny tuvimos una relación y luego nos separamos. Esa foto está montada, yo no tengo nada en la cara, nadie me ha golpeado. ¿Por qué me hacen daño de esa manera?”, explicó entre lágrimas.

Ya tengo 25 a 26 años, soy responsable de mis actos, ya no me hagan más daño. Me están malogrando ellos porque yo estoy bien", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
esta pagina es de puros mediocres de mierda,que lo unico que quieren es joder la vida a una sola persona RONNY GARCIA que pena me da esta pagina BASURA!!!!! como pueden hablar tantas cosas de una persona que ni de su vida saben solo esperamos que de una buena ves tome acciones LEGALES con esta pagina de puro medicres......
02 de mayo 2012
LA PAGINA DE ESPECTACULOS ES LA PEOR CAGADA!!!! SOLO INTENTA DAÑAR A SERES HUMANOS COMO ELLOS, LUCRAN CON LA DIGNIDAD DE PERSONAS QUE PRENSA TAN PROSTITUTA......
02 de mayo 2012
Ojala que haya Justicia maldita Justicia este poco hombre pega a todas las mujeres y encima los desfigura a la chica y la justcicia nada ahora que voy haver a un abogado le voy a meter un golpe aunque es mi amigo pero pagara pato Fiscalia HDP
13 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan