Lima.- La familia de la ex bailarina de la agrupación Ángeles de Fuego, Lady Guillén, viene sufriendo ante la negativa de la artista de regresar con sus familiares tras la denuncia que hicieran ellos por el supuesto maltrato y secuestro de Lady de parte de su pareja Ronny García.
Su abuela Victoria López y su tía Liliana, quienes dejaron de ver a Lady desde hace dos semanas, acudieron hasta la vivienda que comparte Lady con Ronny en Los Olivos, sin embargo la madre de Ronny negó que la bailarina estuviera en casa.
“Hace unos días nos llegó una foto en la que se le ve desfigurada, golpeada por ese tipo. Queremos que regrese porque ese delincuente la va a terminar matando”, sostuvo entre llanto su abuela.
Por su parte, Lady temerosa y a veces ofuscada, negó el maltrato de su pareja y aseguró a sus familiares que todo está yendo bien en su relación, y pidió a los medios no seguir más con este tema.
“Por qué no me dejan en paz, con Ronny tuvimos una relación y luego nos separamos. Esa foto está montada, yo no tengo nada en la cara, nadie me ha golpeado. ¿Por qué me hacen daño de esa manera?”, explicó entre lágrimas.
“Ya tengo 25 a 26 años, soy responsable de mis actos, ya no me hagan más daño. Me están malogrando ellos porque yo estoy bien", agregó.