Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Este viernes debuta el Ensamble Orquestal Inclusivo

Programa musical para niños y jóvenes con habilidades diferentes.
Este viernes debuta el Ensamble Orquestal Inclusivo
Foto: Difusión

Este viernes 20 de abril a las 7:30 p.m. se realizará la presentación inaugural del Ensamble Orquestal Inclusivo de la Red de Orquestas Infantiles y Juveniles en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María). El ingreso es libre.

Bajo la dirección de Anibal Martel, el Ensamble Orquestal Inclusivo constituye un hito en la historia musical de la Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Perú, siendo ésta la primera Orquesta Inclusiva del país, en la que jóvenes músicos egresados de los talleres formativos de la Orquesta “A”.

Este es un programa musical para niños y jóvenes con habilidades diferentes, junto a niños y jóvenes instrumentistas de los diversos elencos de la Red y de los diferentes colegios e instituciones educativas del Perú, conforman esta nueva orquesta única en el país y que constituye una nueva etapa en el espíritu de trabajo inclusivo que promueve el Ministerio de Educación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan