Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Farid Ode denuncia amenazas de muerte

Tras intento de secuestro de su hija, ocurrido el domingo.
Farid Ode denuncia amenazas de muerte
Foto: Magaly Te Ve

Lima.- El empresario Farid Ode vivió durante media hora, los momentos más angustiosos de su vida la noche del domingo cuando un hombre no identificado se llevó a su menor hija en un centro comercial de Lima Sur. Felizmente, todo volvió a la normalidad cuando la menor fue encontrada deambulando en la zona de los juegos.

Sin embargo, el ex esposo de Mariella Zanetti contó que, después de interponer la denuncia por intento de secuestro que sufrió su menor hija; viene recibiendo continuas amenazas de muerte y dinero para que no hagan daño a él y a su familia.

"Ayer recibí la llamada y un mensaje de texto de un tipo que me decía que no hable con la prensa y le entregue 9 mil soles. Y nadie se va a meter conmigo ni con mi familia", indicó. Asimismo, dijo encontrarse asustado por lo que pasó “dicen que me van a mandar la moto, que me cuide”, agregó.

Por su parte, Mariella Zanetti  (y madre de la niña) se solidarizó con su ex pareja y expresó su total indignación con este tipo de hechos.

Finalmente, Farid Ode pide a estas personas que lo dejen en paz, ya que no cuenta con negocios que le generen ingresos de tal cantidad como la que le pidieron los facinerosos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan