Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Inscripción a Programa Beca 18 vence el 30 de abril

El proceso es sencillo y gratuito.
Inscripción a Programa Beca 18 vence el 30 de abril
Foto: beca18.gob.pe

El Jefe de la Oficina de Becas  y Créditos Educativos (OBEC) Raúl Choque Larrauri, exhortó esta mañana a los jóvenes de todo el país que deseen acogerse al Programa Nacional Beca 18, a inscribirse a la brevedad posible debido que el plazo para  dicha postulación vence indefectiblemente el próximo 30 de abril.   

El funcionario del Ministerio de Educación  remarcó que el proceso es sencillo y gratuito. “Los interesados sólo  tienen que ingresar  a la página web,  registrar sus datos y adjuntar documentos como el Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado de estudios escolares, certificado de ingreso a instituto o universidad, ficha socioeconómica  del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), entre otros”.

Agregó que  en todas las Unidades de Gestión Educativa Local  y en las oficinas de Beca 18  de todo el país, que funcionan en  las Direcciones Regionales de  Educación,  hay especialistas  que asesoran a los jóvenes para la inscripción respectiva. 

Remarcó que para este año,  Beca 18 ofrece  5 mil becas en beneficio de  quienes menos tienen, es decir, jóvenes en extrema pobreza pero con alto rendimiento  académico y que hayan culminado sus estudios  secundarios. 

Choque Larrauri,  declaró luego  de participar de la reunión de trabajo promovida por el Ministerio de Defensa y la Cámara de Comercio de Lima  (CCL) con la finalidad de sumar esfuerzos para que  los jóvenes  egresados del Servicio Militar Voluntario (SMV) tengan mayor oportunidad de  incorporarse al  mercado laboral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan