Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Gregorio Santos dispuesto a conversar con autoridades sobre peritaje de proyecto Conga

Presidente regional de Cajamarca expresa voluntad para dialogar cuando tenga más conocimiento del peritaje, señala la ANGR.
Gregorio Santos dispuesto a conversar con autoridades sobre peritaje de proyecto Conga
Foto: lamula.pe

Lima.- El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos ha manifestado su disposición para dialogar con el Ejecutivo, tras la entrega del peritaje internacional al Estudio del Impacto Ambiental (EIA) del proyecto minero Conga, señaló hoy el coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Villanueva.

Y eso se va a concretar cuando el Gobierno Regional de Cajamarca tome más conocimiento de los resultados del peritaje que es un instrumento que va ayudar a solucionar el tema de Conga”, agregó. Asimismo, expresó el interés de la ANGR de ayudar a encontrar una solución muy favorable a Cajamarca y el país.

El Dictamen Pericial Internacional Componente Hídrico del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Minero Conga (Cajamarca-Perú), está disponible al público en general en la página web de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El titular de la ANGR realizó estas declaraciones tras reunirse con el jefe del Gabinete ministerial, Óscar Valdés; el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, y autoridades de Cajamarca, en la sede de la PCM.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
santos ya perdio por goleada,ya k los peritos internacionales fue mas alla con recomendaciones, k tienen cumplir el estado o sea el presidente regional y la empresa... y k ahora tienen k sentarse y dialogar, EN VERDAD CAJAMARCA GANO,ya k habra mas inversionistas y por ende mas puesto de trabajo,como resultado hay mas canon,para el desarrollo de esa region...PERO SIEMPRE CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE, esa es rezponsabilidad de las autoridades o lideres populares, agarren esa flor y trabajen,los apristan nunca resolvieron los problemas del pais,dejaron para k se ensarte el siguiente....
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan