Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Mariah Carey luce espectacular figura

Perdió kilitos demás en sólo seis meses después de dar a luz a sus gemelos.
Mariah Carey luce espectacular figura
Foto: Página Web Oficial (Mariah Carey)

Washington.- La cantante Mariah Carey ha dejado sorprendido a todos sus seguidores con la espectacular figura que luce y  muestra en la última edición portada de la revista 'Shape'. Como se recuerda hace un año dio a luz a sus gemelos, embarazo que ocasionó que ella subiera de peso.

Mariah reconoce que no ha sido nada fácil volver a ponerse en forma y que para ella estar embarazada es lo más bonito y lo más duro por lo que ha pasado. A sus 42 años ha logrado perder más de 30 kilos en los últimos seis meses, y asegura que ahora entiende bien a la gente que pierde mucho peso de golpe. Aunque ahora se ve estupenda, la artista reconoce que ha habido momentos en los que pensaba que nunca volvería a tener el mismo cuerpo que antes.

Pero se equivocaba y, a base de sacrificio y mucho esfuerzo, vuelve a lucir una figura increíble. Para ella el embarazo ha sido algo que ha puesto a prueba a su cuerpo, y confiesa que ha perdido peso por estética y por salud. Para ello ha tenido que recurrir a varios métodos. El más mediático fue el famoso Jenny Craig, que le hizo perder más de 13 kilos en 3 meses. Mariah confiesa estar orgullosa del duro camino que ha recorrido para volver a lucir una buena figura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan