Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Susana Villarán: "No cederemos al chantaje"

Autoridad edil manifestó que grupo de transportistas que convocó al paro de hoy sólo busca perpetuar la informalidad.
Susana Villarán: 'No cederemos al chantaje'
Foto: Políticos Perú

Lima.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que el grupo que convocó al paro de transportistas el día de hoy, sólo quiere perpetuar la informalidad y negarle a la población la posibilidad de brindar un servicio de calidad.

Asimismo, agradeció a más del 80 por ciento de empresas que rechazó la medida de fuerza y apoya a la comuna metropolitana en su esfuerzo por formalizar, regular y ordenar el transporte público para satisfacción de los usuarios, que son el objetivo de este servicio.

“Los transportistas que buscan bloquear la reforma y no pudieron parar, sólo quieren que se mantengan los abusos a los usuarios, la contaminación ambiental y la informalidad”, expresó.

En ese sentido, Villarán de la Puente ratificó que no cederá al chantaje de esos transportistas que no quieren el cambio para mejorar el servicio.

La alcaldesa resaltó su compromiso de culminar la reforma del transporte durante su gestión y adelantó que el cronograma de acciones se coordinará en la Mesa del Transporte instalada con los 53 consorcios que participan en la reforma y apuestan por el diálogo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan