Milton Huamán, el suboficial que atropelló a dos mujeres y dos niñas en Cajamarca, fue separado de la institución policial. Raúl Salazar, Director General de la Policía Nacional del Perú, indicó que también se decidió relevar al coronel de la policía, jefe de la dirección territorial de Cajamarca.
Salazar también afirmó que el cuerpo policial velará por la salud de las personas afectadas hasta que estén recuperadas en su totalidad. Además pidió las disculpas en nombre de la institución por los lamentables sucesos y aseguró sanciones drásticas para los responsables.
Como se recordará, Milton Huamán ocasionó este hecho mientras aprendía a manejar en un vehículo policial. Una de las menores tiene una pierna amputada producto del accidente.