Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Expropiación de YPF en Argentina perjudica inversiones extranjeras en la región

Así lo afirmó el presidente encargado de CONFIEP, Alfonso García Miró.
Expropiación de YPF en Argentina perjudica inversiones extranjeras en la región
Foto: diario16.pe

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) ve con enorme preocupación y manifiesta su  total rechazo a la decisión del Gobierno de Argentina de expropiarse, es decir apoderarse por la fuerza, del 51% de las acciones de la compañía YPF perteneciente a la española Repsol y el impacto negativo que tendría en las inversiones extranjeras en la región, al mostrar su total irrespeto y desprecio por la propiedad privada.

Alfonso García Miró, presidente encargado de CONFIEP considera que éste es un ejemplo penoso de lo que no debe ocurrir en Latinoamérica ya que hace daño a toda la región.

"Desde CONFIEP nos solidarizamos con Repsol, una empresa privada, potente y pujante que ha sabido desarrollarse y ponerse a la altura de las grandes empresas petroleras del mundo. Tenemos la seguridad que España y Repsol saldrán bien de esta dificultad. Aquellos que haciendo uso de la fuerza y poder, abusan para tomar propiedad de terceros, tendrán que pagar las consecuencias en su momento", señaló García Miró desde Londres donde participa en el  Road show de inPerú.

Al respecto, García Miró destacó el éxito del primer Road show que organiza inPerú en Londres, para promover a nuestro país como una plaza atractiva de inversiones en el mundo.

InPerú es una asociación peruana sin fines de lucro fundada por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país como CONFIEP, ASBANC, AAFP, Procapitales, BVL, Cavali, APESEG Y APEF.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
YA EL PRESIDENTE DE ESPAÑA QUE VISITO COLOMBIA LE DIJO A SUS EMPRESARIOS QUE INVIERTAN EN COLOMBIA.
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan