Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Silvio Berlusconi acudió a audiencia por el caso "Ruby"

Acusado de abuso de autoridad y por incitar a la prostitución a una menor de edad.
Silvio Berlusconi acudió a audiencia por el caso 'Ruby'
Foto: La Mula

Milán.- El ex ministro italiano Silvio Berlusconi acudió hoy a la audiencia que se celebra  en el Tribunal de Milán por el juicio caso Ruby. Berlusconi es acusado de incitar a una menor de edad a la práctica de la prostitución además de abuso de poder.

Además del ex mandatario italiano, hoy darán su testimonio varios funcionarios de la Policía de Milán, entre ellos Piero Ostuni, quien en la noche del 27 al 28 de mayo del 2010 recibió la llamada del entonces primer ministro para pedirle la liberación de la joven marroquí Karima El Marough, más conocida como Ruby, que había sido detenida por un supuesto robo.

Para la Fiscalía, dicha llamada constituye un delito de abuso de poder pues se considera que hubo presión por parte de Berlusconi en su condición de jefe del Gobierno para que se  libere a Ruby.

Por su parte, Berlusconi asegura que hizo eso por motivos meramente diplomáticos y para evitar un conflicto con Egipto, al creer que se trataba de la sobrina del entonces presidente de Egipto, Hosni Mubarak.

Sin embargo la acusación más grave es que Berlusconi habría mantenido relaciones sexuales pagadas hasta en trece oportunidades con Ruby en el 2010, cuando esta tenía 17 años. Estos hechos se habrían producido durante las fiestas privadas a las que fue invitada la joven marroquí. Con información de EuroNews.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUIEN TIENE PLATA Y PODER MARRANEA... COMO LO HIZO ÉSTE VIEJO VERDE SIN VERGÜENZA.
20 de abril 2012
EL PODER CORROMPE MÁS AUN A AQUELLOS SIN NINGUNA PISCA DE ÉTICA Y MORAL.
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan