Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Periodista Antonio Ramírez: "Gabriel lo único que quería era tener portadas"

El director adjunto del diario Expreso criticó además a los periodistas que se reunieron con el cabecilla senderista en el VRAE.
Periodista Antonio Ramírez: 'Gabriel lo único que quería era tener portadas'
Captura: Panamericana Tv

El periodista y director adjunto del diario Expreso, Antonio Ramírez, cuestionó la incursión de un grupo de periodistas en el VRAE  que se reunieron con el camarada Gabriel para que les dé una entrevista.

Según Ramírez, el medio para el que trabaja tenía mucha información respecto al asesinato de los policías, pero que no informaron en su momento porque eran consientes que en ese momento las fuerzas armadas estaban combatiendo.

“El mismo día viernes nosotros supimos de la caída del helicóptero y de los tres suboficiales en el VRAE. Teníamos más información de estos eventos, pero para no mellar la capacidad de nuestras fuerzas armadas, no bajarles la moral, hemos tenido que algunas informaciones bajarlas, teniendo en cuenta q en esos momentos estaban combatiendo”, señaló en una entrevista que concedió para el programa Habla El Pueblo.

De otro lado, Ramírez señaló que “el objetivo del camarada Gabriel era llamar a una conferencia de prensa para salir en portadas y tener influencia mediática, como una forma de decirle al gobierno que ellos son más crueles que los remanentes del Huallaga”.

Video: RBC

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan