Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Francia lista para las elecciones del domingo

Una cuarta parte de los votantes dicen que todavía tienen que decidirse.
Francia lista para las elecciones del domingo
Foto: intereconomia.com

El presidente Sarkozy celebrará su mitin final en Niza, antes de que comience la votación del domingo en la primera ronda.

El presidente es el más débil. Las encuestas están en contra de él. Él sigue siendo el redondeo desafiante, en los medios de comunicación - lo que él llama "el caviar parisino a la izquierda". Él tiene una obstinada creencia en el buen sentido de la mayoría silenciosa.

François Hollande - el candidato socialista - es la cuenta atrás del reloj. Eso es lo que parece. Se aferra a su mensaje sin correr riesgos.

Él se describe como el señor normal, y ahí radica parte de su éxito hasta ahora. Se vende como el hombre de la calle Francia. Es un socialista que hará frente a los mercados financieros y apretará el crecimiento de los ricos, más a favor de la austeridad.

Dificultad para el presidente Sarkozy es que la economía está estancada y el desempleo es del 10%.

Hay, sin embargo, menos inquietud con el presidente estos días. Él siempre ha sido un campeón de éxito, pero persiste la imagen de un "bling bling" presidencia. En estos días su esposa, Carla Bruni, insiste en que "son gente modesta".

Para todos los que la campaña tiene un aire de irrealidad. Ningún candidato habla realmente de la crisis, de la deuda o los recortes en el gasto que seguramente tendrán que venir, o los cambios en el sistema de bienestar que debe seguir, según publica bbc.co.uk.

Una cuarta parte de los votantes dicen que todavía tienen que decidirse. El Presidente de la República realmente necesita ganar la primera ronda el domingo para obtener algo de impulso. Su equipo cree que su mejor carta es que el presidente ha sido probado en una crisis, mientras que su principal oponente nunca ha estado en el gobierno.

Europa contiene la respiración. Porque si gana, Francois Hollande, Francia tendrá un presidente que cree que la crisis de la deuda sólo puede ser combatida con más crecimiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan