Tras la captura de Feliciano, los hermanos Víctor, Jorge y Marco Antonio Quispe Palomino, también conocidos como "José", "Gabriel" y "Raúl", se han convertido junto con Orlando Borda Casafranca, alías camarada Artemio, en los amos del narcoterrorismo en el VRAE.
Según un informe del semanario Hildebrant en sus Trece, la ideología maoísta del clan Quispe Palomino surgió en casa con el padre Martín Quispe Mendoza, un ciudadano natural de Umaru en Vilcashuamán.
Don Martín Quispe crió a sus hijos en Selva de Oro, distrito de Río Tambo, en la provincia de Satipo, Selva Central. Luego se llevó a sus 10 hijos a la localidad de Umaru y en 1984 era el enviado de Abimael Guzmán.
José estudió antropología y Raúl estudió Educación en la Universidad de Huamanga. A sus 22 años, José participó en su primer atentado como subversivo en Vilcashuamán, donde murieron unos 6 policías.
Martín Quispe Palomino falleció en 1991, mientras que la madre de José, Irene Palomino fue detenida en Satipo y liberada años más tarde.
Según el semanario, José tendría tres hijos: Víctor Raúl Quispe Zaga (25), conocido como el camarada ‘Jorge’, Víctor (10) y José Ediño (12); y dos convivientes: Elena y Elva.