Banner Tuvivienda
Lunes 24 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Paul McCartney se presentó en Colombia

Anoche, el ex -Beatle estuvo acompañado por más de 30 mil personas.
Paul McCartney se presentó en Colombia
Foto: Revistadeletras

El ex –Beatle ha ofrecido el día de ayer, jueves 20 de abril, un concierto en Bogotá. Al recital acudieron más de 30 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Sir Paul McCartney se dio maña para saludar en español a los colombianos con un “hola Bogotá”, “hola Colombia” y sin más preámbulos se dio vuelo para interpretar su gran repertorio musical acompañado de su guitarra.

Durante el primer concierto de McCa en el país sudamericano, el británico se dio tiempo para sacar una bandera de Colombia y después de más de dos horas de concierto se despidió con un “buenas noches parceros (amigos)".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO SOY FAN DE LOS BEATLES NI DE PAUL MC CARTNEY PERO EL CONCIERTO ESTUVO BIEN COMPLETO EN CUANTO A REPERTORIO Y DURACIÓN, LA TRASMISIÓN POR TV MUY MEDIOCRE E IMPROVISADA SE NOTA QUE SE NEGOCIO MAL PUES NO FUE UNA TRANSMISIÓN COMPLETA.

QUÉ DIFERENCIA HACER UN CONCIERTO EN UN ESTADIO DE FUTBOL QUE EN OTRO LUGAR, HACE MUCHA FALTA TENER UN ESCENARIO IDÓNEO PARA ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS.
20 de abril 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |