Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Yola Polastry celebró cuatro décadas de vida artística en Chiclayo

Chiclayanos disfrutaron con el espectacular show de la popular “Chica de la tele”.
Yola Polastry celebró cuatro décadas de vida artística en Chiclayo
Foto: Difusión

Sencillamente espectacular, resultó la presentación de la artista nacional Yola Polastry, quien demostró una vez más que sigue siendo la “Chica de la tele”, ante más de dos mil chiclayanos que se deleitaron con los mejores temas de la animadora infantil.

Acompañada por un elenco de 60 muñecas, burbujitas, yola boys y pollitos, Yola  Polastry hizo recordar -a sus niños de 30- temas como la feria de Cepillín, la gallina turuleca, el telefonito, merenyola, el eco, don Pepito, mi ranchito y otros grandes éxitos infantiles que hicieron vibrar  a los asistentes al campus de la Universidad San Martín de  Porres.

Padres e hijos disfrutaron al cantar, bailar y jugar más de dos horas, en el completo show que presentó la gran Yola Polastry, pionera en la conducción de programas infantiles en la televisión peruana y formadora del talento televisivo de personajes como Jorge Benavides, Roxana Vargas, Alberto Beingolea, entre otros importantes personajes de la televisión nacional.

Yola hizo participar en el escenario a sus niños de 30 con la canción “el auto de papá”, tema en el que papis condujeron imaginariamente sus autos junto a su artista de toda la vida.

Otro momento importante fue el reconocimiento que rindieron a Yola Polastry la Universidad San Martín de Porres y el semanario Expresión por sus 4 décadas de vida artística. Esto, sumado al gran calor humano que brindaron los asistentes a Yola, hizo de éste, un espectáculo lleno de alegría, música, baile y color.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan