Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Actriz Meenakshi Thapar fue asesinada brutalmente

A pesar de que familia de actriz hindú pagó por rescate, secuestradores no dudaron en matarla.
Actriz Meenakshi Thapar fue asesinada brutalmente
Foto: Internet

Nueva Delhi.- La bella actriz de Bollywood, Meenakshi Thapar (26), fue secuestrada y posteriormente decapitada por dos aspirantes a actores, a los que conoció en el set de rodaje de su última película ‘Hereine'.

La policía indicó que Amit Jaiswal (36) y su enamorada Preeti Surin hicieron que Thapar viajara con ellos a Gorakhpur, un pequeño pueblo conocido por su templo budista, donde la tuvieron como rehén, según el London's Telegraph. El motivo del secuestro fue que ambos escucharon a la joven actriz, hablar sobre la fortuna y estatus social de su familia.

Según la policía, los secuestradores advirtieron a la madre de Meenakshi Thapar que si no pagaban, obligarían a su hija a participar en películas pornográficas; además de enviarle un mensaje a la familia pidiendo 1,5 millones de rupias (22.000 euros).

La madre de la actriz pagó 60.000 rupias (900 euros), pero la joven fue asesinada poco después. La estrangularon hasta la muerte, la decapitaron y tiraron sus restos en dos lugares diferentes: el cuerpo a un tanque de agua y la cabeza desde un autobús en marcha.

Jaiswal y Surin fueron detenidos más tarde con la tarjeta del móvil de Thapar y confesaron el asesinato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan