Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Hija de Madonna tendrá doble

Para protegerla de la presión mediática.
Hija de Madonna tendrá doble
Foto: Internet

Washington.- De la misma manera que Madonna ya habría contratado a cinco actrices para que se hagan pasar por ella durante el itinerario de su próxima gira "MDNA Tour"; también haría lo mismo con su hija Lourdes, contratando a una doble, con la intención de protegerla de la presión mediática. Al parecer habría seguido así el consejo de Carlos León, su ex pareja y padre de la joven.

Esta acción de la artista también se entiende como un gesto de flexibilidad hacia su primogénita, con la que siempre ha sido muy estricta. De hecho, en los últimos meses la relación entre madre e hija ha estado más tensa que nunca, sobre todo después de que Lola fuera fotografiada con un cigarrillo en la boca, una desagradable sorpresa que habría enfurecido a la estrella.

"La situación entre las dos no ha sido nada fácil últimamente. Lourdes no deja de ser una adolescente con ansias de experimentar y a Madonna le cuesta contrarrestar esa rebeldía juvenil. Además, Madge (Madonna) está muy tensa y estresada con los preparativos de su gira, lo que empeora las cosas", explicó una fuente.

Pero este último movimiento de Madonna ha tenido un gran éxito. Lola se lo ha agradecido mucho, ya que le hace sentir importante y, además, ambas se han divertido mucho buscando a la doble perfecta. “Parece que todo este episodio las ha unido más", concluyó la fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan