Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Líderes afrodescendientes participan en encuentro en Lima

Jóvenes se reunirán para debatir sobre temas de derechos humanos e inclusión social.
Líderes afrodescendientes participan en encuentro en Lima
Foto: Difusión

Lima.- Con la participación de 40 líderes juveniles de la capital y cinco jóvenes de las provincias de Piura e Ica; se llevará a cabo el “I Encuentro Metropolitano de Jóvenes Líderes Afro descendientes”, en la que hablarán sobre la inclusión social de la juventud afro descendiente.

Durante tres días (del 27 al 29 de abril), jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 29 años, participarán en conferencias, talleres, charlas, y actividades culturales relacionadas con el tema "Democracia Participativa e Incluyente".

Según la Red Peruana de Jóvenes Afro descendientes – Perú Ashanti, organizadora del evento, la idea es que los(as) participantes puedan "debatir y plantear propuestas concretas de inclusión social que impulsen a la juventud afro descendiente a un verdadero desarrollo con identidad y con respeto a los derechos humanos".

Se espera que los resultados de estas discusiones sean reunidos en un acta de acciones concretas que se enviará a la Municipalidad Metropolitana de Lima y que las demandas de los jóvenes sean incluidas en el Plan Nacional de Juventudes 2012-2016 de la Secretaría Nacional de Juventudes (SENAJU).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan