Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

¿Está Ud. de acuerdo con la decisión del presidente Humala sobre la viabilidad del proyecto Conga?

El anuncio lo hizo el día de hoy mediante un mensaje a la nación.
¿Está Ud. de acuerdo con la decisión del presidente Humala sobre la viabilidad del proyecto Conga?
Foto: Politicosperu
Vota

El presidente Ollanta Humala anunció que el proyecto Conga va en Cajamarca teniendo en cuenta las recomendaciones planteadas en el informe final del peritaje internacional.

Los beneficios de esta multimillonaria inversión tendrán que ser vistos en 13 diferentes distritos cajamarquinos en donde se tendrá que incrementar la calidad de vida de la población mediante la ejecución de obras públicas.

El conflicto, iniciado en noviembre del año pasado, parece haber llegado a su resolución final. Es por esto que Generaccion.com quiere saber su opinión sobre este tema. ¿Está de acuerdo con la decisión del presidente Humala sobre la viabilidad de este proyecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Faltas de respeto, amenazas a la poblacíón, apañamiento de las actividades de Yanacocha. Todo lo anterior para vender barato nuestros minerales y comprar caro lo que venga de fuera. Claro llenándonos de dólares débiles para desperdiciar nuestros soles fuertes.
20 de abril 2012
las regiones piden presupuesto para el desarrollo,de donde creen k sale dicho dinero...es por los impuestos k pagan todas las empresas,ya sea nacional o extranjeras...LA TAREA DE TODA AUTORIDAD ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE,y utilizar el canon en beneficio del pueblo ya sea en carreteras o k los hospitales tengan buen servicio.....lo otro es aprovecharse del poco conocimiento k tienen nuestro comunidad y hacer paros,tomas de carreteras o de rehenes y los lideres baratos k buscan muertos inocentes....
21 de abril 2012
LA FARSA CONTINÚA.EL GOBIERNO DERECHISTA MONTA UNA PANTOMIMA PARA DARLE JUSTIFICACIÓN A LO QUE YA DECIDIÓ,O SEA IMPONER CONGA.
22 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan