Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Mujer muere aplastada por pared tras fuerte lluvia en Huancayo

Afortunadamente, su hijo logró sobrevivir.
Mujer muere aplastada por pared tras fuerte lluvia en Huancayo
Foto: Referencial

Huancayo.- Una mujer falleció y su hijo de seis años salvó de morir tras la caída de una pared de adobe, producto de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Huancayo, según fuentes policiales.

Giovana Herrera Retamozo (35) se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la cuadra uno del pasaje Rojas, acompañada de su hijo a quien había recogido del colegio, cuando se produjo el derrumbe de la pared.

Los vecinos salieron presurosos para prestar ayuda pero ya era tarde, la mujer yacía sin vida bajo los escombros. El accidente ocurrió a las 2:30 pm.

De inmediato llamaron a la Policía Nacional y al serenazgo de Huancayo. Minutos después se hizo presente un representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Se verificó las graves lesiones que sufrió la occisa, sobre todo en la cabeza. El cadáver se hallaba en posición decúbito ventral a un metro y medio de la puerta de la vivienda donde residía con su esposo y su pequeño hijo.

Los vecinos dijeron que hace un año se había advertido a la familia Arroyo, propietaria del predio, del peligro que representaba el muro por lo que era oportuno derrumbarlo. Sin embargo, el pedido fue desatendido.

 

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan