Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de abril 2012

Estados Unidos: Identifican a mujeres vinculadas sexualmente con seguridad de Barack Obama

La colombiana Dania Lodoño Suárez, de 24 años, cobraba 800 dólares por servicio sexual.
Estados Unidos: Identifican a mujeres vinculadas sexualmente con seguridad de Barack Obama
Foto: Medios

Washington.- El Servicio Secreto de los Estados Unidos identificó a las mujeres que se encuentran vinculadas sexualmente con los miembros de seguridad del presidente Barack Obama en el hotel Caribe de Cartagena, Colombia.

Es así que una de ellas fue identificada por diversos medios de Nueva York como Dania Londoño Suárez, una colombiana de 24 años que cobraba 800 dólares por servicio sexual.

Sin embargo, el escándalo se ocasionó porque Londoño se quedó una hora más de lo acordado con uno de los agentes que se negó a pagar los 170 dólares adicionales, por lo que empezó a gritar y golpear las puertas y paredes del local.

Cabe señalar que las identidades de los involucrados no se dieron a conocer, pero se sabe que cinco agentes del servicio secreto forman parte de una unidad de élite que resguardaba la seguridad de la caravana presidencial.

Por su parte, la citada mujer reveló que nunca supo que los hombres que la contrataron eran parte del equipo de seguridad de Barack Obama, ya que fueron varios los hombres que la invitaron a tomar un trago en un bar de Cartagena y finalmente decidió pasar la noche con uno de ellos tras llegar a un acuerdo.

Los investigadores vienen analizando el video de seguridad del incidente para tomar una decisión sobre este polémico caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
UFF!!! LA SCORT ESTÁ RE.. BUENA... YO SI LE PAGARÍA LOS 800 DÓLARES UNO SOBRE OTRO. GRINGO TACAÑO QUERÍA COMER GRATIS, PUES LE SALIÓ MUY CARO SU TACAÑERÍA AHORA QUEDO SIN TRABAJO. JAJAJAJA..
22 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan