Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de abril 2012

¿Qué te pareció la respuesta de Gregorio Santos tras el mensaje del presidente Humala sobre el proyecto Conga?

Presidente regional de Cajamarca considera aún que el proyecto Conga es inviable.
¿Qué te pareció la respuesta de Gregorio Santos tras el mensaje del presidente Humala sobre el proyecto Conga?
Foto: Generaccion.com
Vota

Tras el mensaje a la nación del presidente Ollanta Humala, ayer todos esperaban la respuesta del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, principal opositor a que dicho proyecto minero se ejecute.

Para sorpresa de muchos, Santos señaló en ATV+ que “el mensaje de la nación de Humala era positivo pues cambiaba completamente el escenario e invitaba a reanudar el diálogo".

Sin embargo, horas después cambiaría su decisión para ratificar su rechazo a la viabilidad del polémico proyecto minero.

En dialogo con RPP, Santos reconoció que hay intención del gobierno de cambiar las formas de hacer minería en el país, sin embargo Conga sigue siendo inviable hasta se cambie las normas en torno a la minería.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Una vez más el Sr. Santos no tiene argumentos siquiera medianamente valederos. Símplemente "Conga no va" porque no va, pues. Me pregunto cuántos cajamarquinos estarán de acuerdo con ese capricho que los dejará en el atraso.
21 de abril 2012
es un tarado olimpico, sabermos bien k los recursos naturales fue puesto por taita lindo para k los seres sepan aprovecharlo a sus necesidades, sino pregunten a los INCAS como cuidaba sus recursos y paro para k no se rompan el cerebro, santos ,arana saavedra y otros motocitos..
21 de abril 2012
es simplemente un comodin y oportunista porque a el nadie lo conocia gracias aconga hoy figurotea
21 de abril 2012
Indudablemente que el peritaje internacional sirvió para mejorar el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto Conga, respecto al uso del agua y otros aspectos, esto obliga a ambos a sentarse a la mesa de dialogo para afinar algunoas aspectos.
21 de abril 2012
estamos de acuerdo,k los peritos internacionales les dio razon a los 3 :ESTADO,REGION DE CAJAMARCA Y a LA EMPRESA, lo k le queda a santos de dejarse de pataletas y sentarse conversar para el bien de los cajamarquinos y no lo esten wue......o son terrucos asolapados ?
24 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan