Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

Encuesta: Ollanta Humala es aprobado por el 56% de los peruanos

Mayoría aún confía en nacionalista.
Encuesta: Ollanta Humala es aprobado por el 56% de los peruanos
Foto: Medio

El presidente de la República, Ollanta Humala, tiene la aprobación del 56% de sus compatriotas, de acuerdo a un reciente sondeo nacional de la compañía Ipsos Apoyo.

Según el diario La República, el Gobierno en general cuenta con una popularidad de 45%, mientras que su desaprobación llegó al 46%.

Asimismo, el Congreso es aprobado por el 26% y desaprobado por un notable 63%, situación que se repite con el Poder Judicial (21% y 69% respectivamente).

Por otro lado, la mayoría (72%) considera que hay un rebrote del terrorismo en el país, especialmente en el valle de los ríos Ene y Apurímac (VRAE).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
YA VIENE CAYENDO ÉSTE TÍTERE DE LOS GRANDES GRUPOS DE PODER. ÉSTE JUDAS QUE OFRECIÓ LA ALTERNATIVA DEL CAMBIO, QUE ES LA QUE SIEMPRE GANA PORQUE EL PUEBLO PERUANO ASÍ LO QUIERE, PERO COMO LOS ANTERIORES QUE LOGRARON VENDERSE MEJOR COMO LOS CANDIDATOS DEL CAMBIO(FUJIMORI,TOLEDO,GARCÍA),TERMINA TRAICIONANDO SUS PROMESAS Y SIRVIENDO GUSTOSO (POR 30 MONEDAS?) A LOS GRANDES MONOPOLIOS Y GRUPOS DE PODER. POR ESO LA DERECHA Y SU PRENSA QUE TANTO LO CALUMNIABAN Y SATANIZABAN, HOY LO ADULAN RASTREROS COMO SIEMPRE.PERO YA CAERÁ Y A VER SI SUS AMOS CUANDO YA NO SIRVA NO LE DARÁN LA ESPALDA.
26 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan