Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

"Vidas Extremas" sigue ofreciendo entretenimiento y lecciones

Reality de ATV es uno de los preferidos en los sábados.
'Vidas Extremas' sigue ofreciendo entretenimiento y lecciones
Foto: Captura

En la edición de anoche en “Vidas Extremas”, el reto lo ganó Aldo Riccio y su madrina Sandra Muente, quienes al ser visitados por un alto ejecutivo de la empresa Crediscotia  encontraron en buen estado y en perfectas condiciones de competencia que el mercado exige, al restaurante que tienen Aldo y su familia. La visita fue sorpresiva e inopinada.

Hector Nalda, funcionario de esa empresa bancaria, comprobó el orden, limpieza, buena sazón y carteles llamativos a los clientes que llaman la atención.

En la edición de ayer sábado Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna presentaron las imágenes del súper concierto que se realizó en Plaza Lima Norte y  los ensayos de Marita Cabanillas para subir corriendo todo el cerro San Cristóbal.

En el escenario el jurado invitado especial fue Julio Andrade y se cantó canciones en Rock en Español: Soda Stereo Miguel Mateos y Charly García.

Como acto de fondo se invitó a Raquel Romero, una participante del casting, que cantó el tema de Avril Lavinge que fue del agrado de los televidentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan