Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

Zac Efron quiere visitar Machu Picchu como 'mochilero'

Actor está ansioso de conocer tierras peruanas.
Zac Efron quiere visitar Machu Picchu como 'mochilero'
Foto:Generacción

Washington.-  El actor juvenil Zac Efron, conocido por encarnar al basquetbolista ‘Troy Bolton’ en la película High School Musical, manifestó su deseo de visitar las ruinas de Machu Picchu a mediados de año.

Así lo dio a conocer en una entrevista conocida al programa estadounidense “The Rachel Ray Show”, en el cual manifestó que en sus próximas vacaciones de verano (entre junio y agosto en EE.UU.) recorrerá varios lugares que no ha conocido. “Suelo viajar en verano, así que probablemente iré a Machu Picchu o algo así. Me gusta ir con mi mochila y esas cosas”, declaró el actor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella hace público su deseo de pisar tierra peruana y conocer nuestros encantos. A comienzos de marzo, el actor indicó, en conversación con el diario “El Mundo”, que uno de sus sueños es viajar por todo el mundo y “escalar el Machu Picchu”. Aunque probablemente el actor no sabe que lo que tendrá que escalar será probablemente el Huayna Picchu, la intención es lo que cuenta.

 Efron, acaba de terminar el rodaje de su última aventura fílmica: “The Paperboy”, y se tomará unas vacaciones para viajar por el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Estaa Re Yeguuoo El Chaboon! :P
22 de abril 2012
JAJAJA.. SIN RAZON A TI NO TE PUEDE GUSTAR ZAC ERES LESBIANA Y SOLO TE GUSTA MILEY.
23 de abril 2012
jajajjajajaja, que buena amigo Delta lo que le dices a la sin razonbis, que es lesbiana y además que le gusta Miley, pero yo diria que todo eso es pasable, porque ahora es una CUCARACHA jajajajajajajajajajajajajajajajaj
CUCU RARA CHACHA jajajajajaj hahahahahaha hannah Montana
27 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan