Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

Robbie Williams visita México

Cantante británico convive con niños de escasos recursos en Distrito Federal.
Robbie Williams visita México
Foto: Tomada de Twitter

México DF.- el cantante británico Robbie Williams convivió con niños de la calle, en el Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar imágenes que formarán parte de una película, que apoyará la plataforma Soccer Aid.

Desde el año 2006, Robbie Williams, junto con su amigo Jonathan Wilkes, realiza cada año el partido altruista Soccer Aid. En esta ocasión, la proyección se llevará a cabo en Manchester en el estadio Old Trafford de Manchester, el domingo 27 de mayo.

Sin mayores aspavientos, sólo con la profunda certeza de lo necesario que es ayudar, Robbie Williams estuvo en México, así lo confirmó Maurizio Giuliano, jefe de comunicación de UNICEF México. Él resaltó el agradecimiento del organismo de la ONU para con el cantante británico, por sumarse a la causa de concientizar acerca de las necesidades de la niñez mexicana y del mundo.

"Confirmamos que el cantante Robbie Williams, quien es uno de los representantes más importantes de UNICEF, estuvo en México para apoyarnos a través de una película, que se va a utilizar en el Soccer Aid, que es parte de los esfuerzos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, para promover los derechos de los niños en todo el mundo", dijo Giuliano.

Soccer Aid se consolidó, desde 2006, como un evento de caridad iniciado por Williams y Jonathan Wilkes, que consiste en la realización de un partido de futbol, entre un equipo de estrellas de la Gran Bretaña, contra otro conformado por famosos del resto del mundo (este año los actores confirmados son Gerard Butler, Will Farrell y Mike Myers).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan