Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 23 de abril

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 23 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 23 de abril, entre las que destacan las citas de De Vido con Kicillof, la salud de Hugo Chávez, la revisión del déficit de Rajoy y las elecciones en Francia.

La Nación: El ministro de Planificación, Julio de Vido, junto al viceministro de Economía, Axel Kicillof, anunciaron nuevos acuerdos relacionados a la petrolera YPF, cuyo patrimonio en su gran mayoría está en manos ahora de la gestión de Cristina Fernández.

El Universal: El mandatario venezolano Hugo Chávez aún sigue incomunicado con su población, situación que comenzó con su reciente viaje a Cuba para finalizar su tratamiento de radioterapia contra el cáncer, causando preocupación entre sus gobernados.

El Mundo: La Eurostat informará hoy si valida o no el déficit del 8,5% del PIB en 2011, presentado por el Gobierno español que lidera Mariano Rajoy.

Infobae: El aspirante socialista Francois Hollande venció en primera vuelta a su competidor principal Nicolas Sarkozy, lo que les permite a ambos disputar la segunda fase de los comicios galos, pactada para el 6 de mayo próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan