Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

Gregorio Santos: "Yo no creo en la palabra de Yanacocha"

Político sigue con sus cuestionamientos.
Gregorio Santos: 'Yo no creo en la palabra de Yanacocha'
Foto: generaccion.com

El titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, puso en tela de juicio la palabra de los directivos de la minera Yanacocha, quienes anunciaron la evaluación de las recomendaciones que ofreció el peritaje internacional de su proyecto Conga, indicando que esta situación “no cambiará”.

“Nadie cree en Yanacocha ésta es su forma de presentarse como buenitos cuando las actas y todos los documentos no los cumplieron, ni yo creo en sus ofrecimientos", manifestó el controvertido funcionario en RPP Noticias.

Asimismo, aseguró que la empresa solo busca validar la investigación internacional y no otras. “Aún con soberbia no reconocen que (la empresa) tiene enorme conflicto. Más allá del tema ambiental es la licencia social, el consentimiento de las comunidades. No cambian la situación”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HAY ANTECEDENTES DE LOS INCUMPLIMIENTOS!!
23 de abril 2012
tampoco creo en la palabra de este presidente regional,que llego con la finalidad de buscar el desarrollo de cajamarca hacia el futuro para el bien de la juventud k hoy x hoy deambulan por la calle ya sea robando o drogandose o estarian metiendose en la filas de los terrucos del movadef..
24 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan