Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

Mañana se inaugura en el Instituto Italiano de Cultura la exposición de maestros y alumnos de la Academia de Brera de Milán

La exposición estará disponible en la Galería del Instituto Italiano de Cultura del 24 de abril al 24 de mayo.
Mañana se inaugura en el Instituto Italiano de Cultura la exposición de maestros y alumnos de la Academia de Brera de Milán
Imagen: Difusión

El Instituto Italiano de Cultura inaugurará este martes 24 de abril a las 7:00 p.m. la exposición “Maestros y alumnos de la Academia de Bellas Artes de Brera” en la participan 64 alumnos y maestros haciendo palpable el enorme vínculo que existe entre ambos.

La Academia de Brera es una de las más importantes de Italia y tendremos la invaluable oportunidad de ver la producción de sus artistas (jóvenes y consagrados).

Sobre la exposición afirma Guglielmo Ardizzone: “La exposición “Maestros y alumnos” que la Academia de Brera de Milán, junto con el Instituto Italiano de Cultura, ofrece al público de Lima, desea presentar y dar a conocer a los artistas más jóvenes del panorama italiano que, acompañados por sus maestros, se asoman a la escena del arte internacional.Este es un modo de mantener viva la atención del mundo hacia el arte italiano contemporáneo, que en los últimos años está cada vez más presente en el panorama peruano, un panorama abundante y variado que acredita a Lima como uno de los centros importantes del arte actual internacional”.

La exposición estará disponible en la Galería del Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz) del 24 de abril al 24 de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan