Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

Pepe Vásquez necesita con urgencia donantes RH O Negativo

Cantante requiere de nuestra ayuda.
Pepe Vásquez necesita con urgencia donantes RH O Negativo
Foto: Prensa Hoy

Lima.- Armando Massé, presidente de APDAYC y médico de cabecera de Pepe Vásquez,  hizo un pedido público a las personas para que puedan donar voluntariamente sangre del tipo RH negativo del grupo "O" en favor de Pepe Vásquez, ya que el estado del cantante criollo es crítico debido a la gran pérdida de sangre que se da durante el procedimiento de limpiezas quirúrgicas en su muslo derecho.

Cabe recordar que el cantante criollo se negó rotundamente a amputarse la pierna.“Ya se le ha explicado con claridad sobre el riesgo (que corre su vida). Pero él  está en su total derecho (de no someterse a la amputación) y en su historial médico está prohibido cualquier intervención de este tipo”, precisó.

No obstante, el galeno dijo que el cantante se encuentra totalmente lúcido pese a su estado terminal provocado por la diabetes. "Pepe increíblemente está totalmente lúcido y digo increíblemente porque Pepe es un paciente renal terminal que se dializa, que tiene 7 gramos de hemoblogina cuando lo normal es que tenga 13"

Finalmente, Massé dijo a los donantes que se apersonen al al mismo hospital Rebagliati, donde se encuentra Pepe Vásquez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan